¿Tener preguntas? Llamenos: 02626-421100

Joomla

Bring your website to life with one of the most powerful and popular theming frameworks for Joomla.

WordPress

Gantry extends WordPress' native functionality, empowering users to manipulate virtually every aspect of their visitors' experience.

Grav

Gantry 5 is the first theming framework for Grav, designed by members of the same team that developed the CMS.

El próximo viernes 28 de septiembre se llevará a cabo en todo el País la 16ª Maratón Nacional de Lectura y La Paz se ha sumado a esta interesante iniciativa.

En tal sentido, organizada por Fundación Leer, la Municipalidad de La Paz, la Escuela Marcelino Héctor Blanco y Auspiciada por el Ministerio de Educación de la Nación los alumnos de todos los niveles educativos del Departamento están invitados a sumarse a esta Maratón, en la que millones de personas en todos los rincones de la Argentina estarán leyendo al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos. Este año el lema que es "Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas".

La consigna es que el día de la Maratón nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de una jornada de lectura y actividades recreativas, comunicando a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los niños. Para participar solo debes consultar en tu establecimiento educativo, en la Dirección de Promoción Social y Educación del Municipio de 07:30 hs. a 13:00 hs o a los Teléfonos 02626 421100 / 02626 421200. Otro de los puntos atrayentes de esta actividad es la posibilidad de que tu voz pueda hacerse oír en todo el mundo gracias a la tecnología y al compromiso de FM Nuestra y FM Portal del Sol que han decidido sumarse y aportar su espacio para transmitir este evento a través de sus frecuencias radiales y sus portales en la web. La invitación está cursada, solo resta que te animes a ponerle voz a las letras.