¿Tener preguntas? Llamenos: 02626-421100

Con la participación de más de tres mil bailarines de toda la provincia se realizó durante los meses de agosto y octubre los Selectivos Regionales

que clasificaron a los finalistas para este importante certamen de baile que reúne a los mejores exponentes de nuestra provincia.

Del mismo participaron bailarines de los Talleres Municipales de Hip Hop y de Danzas Árabes y del Ballet Raiahannah que lograron su clasificación a la fase final ubicándose en los primeros puestos en tres de las categorías en que participaron.

Y tal como sucediera en los selectivos, el domingo 25 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo los bailarines paceños volvieron a poner en alto el nombre de La Paz demostrando un excelente nivel que cautivó al numeroso público que se dio cita en este evento y particularmente al riguroso jurado que evaluó la puesta en escena, técnica, coordinación, utilización del espacio y utilización de la música.

Pudiendo al regreso traerse consigo en su regreso al Departamento, no solo la experiencia de haber podido ser parte de tan importante evento, sino que también lograron una cantidad interesante de premios que muestran a las claras la calidad mostrada sobre el escenario.

Los premios obtenidos por bailarines paceños en esta oportunidad son:

1° Lugar Categoría Hip Hop Breaking (Taller Municipal)

1° Lugar Categoría Baby Danzas Árabes (Ballet Raiahannah)

1° Lugar Categoría Infantiles B Danzas Árabes (Ballet Raiahannah)

2° Lugar Categoría Infantiles A Danzas Árabes (Ballet Raiahannah)

1° Lugar Categoría Juveniles Danzas Árabes con Elementos (Ballet Raiahannah)

1° Lugar Categoría Juveniles Danzas Árabes sin Elementos (Ballet Raiahannah)

1° Lugar Categoría Juvenil de Danzas Árabes Fusión (Taller Municipal)

1° Lugar Categoría Adultas Mayores Danzas Árabes (Ballet Raiahannah)

2° Lugar Categoría adultos de Danzas Árabes sin Elementos (Taller Municipal)

Desde el Municipio se mostraron felices por los buenos resultados obtenidos por los integrantes de estas agrupaciones, que bajo la dirección de los profesores Mariano Mercado, Julieta Canuto y Alma Molina marcan la senda que desde la gestión de gobierno se imprime para promover el desarrollo cultural en el Departamento.