¿Tener preguntas? Llamenos: 02626-421100

El próximo viernes 28 de septiembre se llevará a cabo en todo el País la 16ª Maratón Nacional de Lectura y La Paz se ha sumado a esta interesante iniciativa.

En tal sentido, organizada por Fundación Leer, la Municipalidad de La Paz, la Escuela Marcelino Héctor Blanco y Auspiciada por el Ministerio de Educación de la Nación los alumnos de todos los niveles educativos del Departamento están invitados a sumarse a esta Maratón, en la que millones de personas en todos los rincones de la Argentina estarán leyendo al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos. Este año el lema que es "Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas".

La consigna es que el día de la Maratón nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de una jornada de lectura y actividades recreativas, comunicando a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los niños. Para participar solo debes consultar en tu establecimiento educativo, en la Dirección de Promoción Social y Educación del Municipio de 07:30 hs. a 13:00 hs o a los Teléfonos 02626 421100 / 02626 421200. Otro de los puntos atrayentes de esta actividad es la posibilidad de que tu voz pueda hacerse oír en todo el mundo gracias a la tecnología y al compromiso de FM Nuestra y FM Portal del Sol que han decidido sumarse y aportar su espacio para transmitir este evento a través de sus frecuencias radiales y sus portales en la web. La invitación está cursada, solo resta que te animes a ponerle voz a las letras.